Fira de l'Oli Qualitat Verge Extra de les Garrigues consigue 100% ocupación

La 55ª Fira de l'Oli Qualitat Verge Extra de les Garrigues, que se celebrará del 19 al 21 de enero en les Borges Blanques, cuenta ya con el 100% de ocupación de expositores, según ha anunciado el alcalde de la localidad, Enric Mir, durante la presentación de la feria en el Parador del Roser de Lleida.

Concretamente, habrá más de 160 paradas, 37 de las cuales pertenecerán a empresas, un hecho que supone un récord histórico de expositores presentes en el Pavelló de l'Oli.

Paralelamente, habrá 46 expositores más que estarán ubicados en 52 paradas del Pavelló Comercial, otros 16 en la carpa de proximidad, cinco expositores en el exterior del recinto y una cincuentena de tiendas artesanales, de alimentación rápida y otros.

Los organizadores de esta edición pretenden poner en valor el aceite virgen extra como elemento básico de la cocina de calidad basada en la dieta mediterránea.

En este sentido, y como novedad, habrá cada noche un showcooking en directo de tres reconocidos chefs que acumulan 4 estrellas Michelin como son Fran López, del 'Xerta' de Barcelona y 'Villa Retiro' en Xerta; Xixo Castaño, del 'Malena' de Gimenells, y Jeroni Castell del 'Les Moles' de Ulldecona.

Todos ellos cocinarán algunos de sus mejores platos con un ingrediente especial: el aceite de oliva virgen extra DO les Garrigues.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.