Finalizan las obras de mejora del Aeropuerto de Albacete

El Aeropuerto de Albacete ha finalizado las obras de pavimentación de la zona comprendida entre la plataforma civil y la calle de rodaje que comunica las instalaciones aeroportuarias con la planta de Airbus Helicopters España.

Así lo ha indicado hoy Aena en una nota de prensa, en la que ha precisado que las obras de pavimentación de esta zona situada entre la plataforma y la calle de rodaje RF1 han tenido como finalidad evitar la generación de FOD (Foreign Object Damage), daños por objetos extraños que pueden caer a la plataforma a causa del paso de helicópteros y que puedan perjudicar a cualquier otra aeronave.

La actuación ha permitido mejorar de las instalaciones del Aeropuerto de Albacete, antes de que se inicie la temporada de invierno y la temporada relacionada con la actividad cinegética.

Esta temporada, que comienza el próximo 9 de octubre y se prolongará hasta finales de febrero de 2017, es la de máxima actividad del aeropuerto albaceteño, ha apuntado Aena.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.