Finaliza el proceso de licitación de dos lotes del pabellón Navarra Arena

La mesa de contratación del pabellón Navarra Arena ha propuesto a la UTE formada por Acciona S.L. y Servinabar 2000 S.L. para realizar las obras de los lotes 4 y 5 de las obras del pabellón Navarra Arena por un importe de 3.781.313 euros, una vez finalizado el proceso de licitación.

Estos lotes, informa el Gobierno de Navarra en un comunicado, corresponden al acondicionamiento pendiente del pabellón y a la finalización de la obra en el edificio destinado a federaciones deportivas y las oficinas del Instituto Navarro de Deporte y Juventud.

En los próximos meses se llevará a cabo el proceso de licitación del lote 6, correspondiente al equipamiento del Navarra Arena, de cara a la puesta a punto para la apertura del pabellón.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.