Fiat lanza en España la serie especial 500 Mirror desde 11.000 euros

Fiat ha presentado su modelo 500 Mirror, una edición especial disponible en los concesionarios españoles desde 11.000 euros y que incorporará los nuevos sistemas de integración de teléfono inteligente por primera vez en un vehículo de la gama Fiat, ha destacado la marca.

El 500 Mirror ofrece de serie la funcionalidad "Apple Carplay y Android Auto" integrada en el sistema de infoentretenimiento UconnectTM de siete pulgadas HD Live con pantalla táctil, Bluetooth, puerto USB y conector auxiliar con mandos incorporados en el volante de pie, ha explicado Fiat en un comunicado.

Estos sistemas permitirán utilizar el móvil mientras se conduce, así como visualizar la información sobre la ruta en función de las condiciones del tráfico, realizar y recibir llamadas, leer mensajes de texto, gestionar contenidos y escuchar música, "manteniendo siempre los ojos en la carretera", ha destacado Fiat.

La marca italiana, perteneciente al grupo ítalo-estadounidense Fiat Chrysler Automobiles (FCA), ha explicado que esta versión está dirigida "al público de los milenials, interesados en las nuevas tecnologías y deseosos por conducir un automóvil siempre conectado".

La edición especial está disponible en versión berlina y cabrio, está propulsado por el motor de gasolina 1.2 de 69 CV y equipa retrovisores exteriores cromados y termoeléctricos, llantas de aleación de 15 pulgadas, logo 500 Mirror en el pilar B y volante de cuero con mandos incorporados.

El 500 Mirror se podrá elegir en los colores Azul Italia, Blanco Gelato, Rojo Passione, Negro Vesuvio y Gris Carrara, ha apuntado Fiat.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.