Festival de rock de Sierra Nevada, a 2.000 metros de altitud, completa cartel

El festival Sierra Nevada por Todo lo Alto, de carácter gratuito y único por celebrarse a 2.000 metros de altitud, ya ha cerrado el cartel de su séptima edición con la incorporación cuatro nuevas bandas que se unen a las ya anunciadas Sex Museum y Triángulo de Amor Bizarro.

The Parrots, uno de los mejores representantes de la escena "underground" madrileña, el rock and swing de los malagueños Dry Martina y el pop local de Brío Afín y Estévez conformarán una de las ofertas más eclécticas de la historia reciente del festival de Sierra Nevada que se celebrará el 19 y 20 de agosto.

Según ha informado hoy Cetursa Sierra Nevada, los conciertos se desarrollarán en la plaza de Andalucía de Pradollano, a 2.100 metros de altitud y volverán a ser gratuitos, así como el aparcamiento subterráneo de la estación.

Los establecimientos hoteleros lanzarán ofertas especiales de alojamientos para incentivar las pernoctaciones durante el fin de semana, junto con las propuestas de ocio y naturaleza que programa la estación de esquí y montaña de Sierra Nevada.

The Parrots, surgido en 2008 entre las facultades de Madrid y los bares "underground" de la capital, es actualmente uno de los grupos más sólidos de la escena independiente madrileña.

Dry Martina, con su peculiar estilo mezcla de rock, pop, jazz y swing, se subirán al escenario de la Plaza de Andalucía con los hermanos Laura y Rafa Insausti al frente para sacar brillo a su último trabajo "Ahora".

La habitual aportación de la cantera de pop rock granadina estará representada Estévez y Brío Afín, ambos integrados en el sello discográfico sin ánimo de lucro, La Cabaña.

Estévez, la banda liderada por Daniel Díaz 'Gominsky' y Mati Balboa, acaban de lanzar su segundo disco "Vienen a por mí", una completa colección de temas de pop armonizado, repleto de detalles, giros inesperados y versos encantadores.

La organización del Sierra Nevada por Todo lo Alto cerrará en los próximos días actividades familiares y talleres infantiles paralelos a la programación musical del festival.

Promovido por Cetursa Sierra Nevada y patrocinado por San Miguel, el festival Sierra Nevada Por Todo lo Alto ofrecerá además actividades complementarias.

La estación mantendrá esos días sus atracciones de verano plenamente operativas, como remontes abiertos hasta los 3.000 metros, bike park, circuitos de running, piscina, complejo infantil Mirlo Blanco, tiendas bares y restaurantes, entre otras.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.