Ferrán Rodríguez, nuevo presidente de los Censores Jurados de Cuentas

El Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España ha nombrado presidente a Ferrán Rodríguez, que ha sido elegido "en una candidatura de consenso", según anuncia la entidad en un comunicado.

Rodríguez ha asegurado en su nombramiento que "trabajará día a día para defender y velar por los intereses de todos los profesionales y sociedades de auditoría de cuentas que pertenecen al Instituto".

El nuevo presidente cuenta con más de 25 años de experiencia en los campos de auditoría financiera, así como en consultoría en las áreas de riesgos, control interno, función financiera y gobierno corporativo.

En los últimos años ha desempeñado el cargo de auditor interno de la organización en España, mientras que a lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado como responsable de las áreas de operaciones y capital humano de las divisiones de consultoría y auditoría de PwC.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.