Feria Global Automoción pone a la venta este fin de semana 500 vehículos

La feria Global Automoción, que se inaugura hoy en Lorca, pone a la venta con descuentos más 500 vehículos nuevos, seminuevos, de kilómetro cero y de ocasión pertenecientes a 11 concesionarios.

El concejal de Industria, Juan Miguel Bayonas, ha explicado que la feria estará abierta hasta el domingo de diez de la mañana a diez de la noche en el aparcamiento en superficie del centro comercial Parque Almenara.

Los coches que forman parte de la exposición pertenecen a distintas marcas y modelos y en todos los casos están garantizados a través de una rigurosa inspección de calidad, ha dicho Bayonas.

Todos los vehículos expuestos para su venta han superado revisiones de verificación en materia de seguridad, fiabilidad mecánica y aspecto exterior.EFE

1010091

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.