Fedeport: Cardona será un "magnífico" presidente de la Autoridad Portuaria

El presidente de la Federación Canaria de Empresas Portuarias (Fedeport), José Juan Ramos, ha considerado hoy que el exalcalde de la capital grancanaria Juan José Cardona (PP) será un "magnífico" presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas.

En declaraciones a los periodistas, Ramos ha manifestado que "siempre ha preferido la estabilidad", pero "una vez que está decidido el relevo" del socialista Luis Ibarra al frente de la Autoridad Portuaria, "habrá que lidiar con lo que venga".

El presidente de Fedeport ha señalado que se trata de un nombramiento, el del presidente de la Autoridad Portuaria, que "siempre ha dependido" de una decisión política "por lo que no ha cambiado nada".

No obstante, Ramos ha remarcado que asuntos pendientes en el puerto como el acuerdo con Mauritania para la descarga de una parte las capturas de sus pesqueros en el puerto de La Luz, entiende que competen a la Autoridad Portuaria y que se seguirá con adelante con ellos, aunque no esté Ibarra.

Ramos ha hecho estas manifestaciones con motivo de su participación en el foro sectorial de intercambio empresarial organizado por Fedeport para el fomento de iniciativas mixtas entre Canarias y Mauritania en sectores vinculados al tratamiento de la pesca, la industria extractiva y el sector turístico.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.