Fecoam premia mañana a Juan Madrid y Tomás Buitrago en su 32 asamblea general

La Federación de Cooperativas Agrarias de la Región de Murcia (Fecoam) entrega mañana a Juan Madrid y Tomás Buitrago sus premios anuales en la trigésima segunda asamblea general de la organización que da empleo a unas 48.000 personas.

Según fuentes de Fecoam, cuyas entidades asociadas facturan en conjunto unos 900 millones de euros al año, la tercera parte de la del sector en la comunidad murciana, la asamblea analizará en Caravaca de la Cruz la situación de escasez hídrica que sufre el campo murciano o la necesidad de seguros agrarios.

La insignia de oro será para el endocrinólogo Juan Madrid por su labor de fomento de una dieta saludable para prevenir enfermedades como la diabetes y el premio al cooperativista agrario del año, para el presidente de Frutas y Cítricos de Mula, Tomás Buitrago.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.