FCC gana un contrato de recogida de residuos en Florida por 78 millones

carlos-slim--644x362

FCC Environmental Services, la filial estadounidense del área de servicios medioambientales del grupo FCC, ha ganado la adjudicación de un contrato de recogida de residuos sólidos urbanos del condado de Volusia (Florida, Estados Unidos) por aproximadamente 77,8 millones de euros (87 millones de dólares).

El contrato tiene una duración de siete años y seis meses, con una posible prórroga adicional de otros siete años, con lo que, sumando la prórroga, la cartera total alcanzaría los 152 millones de euros (170 millones de dólares), ha informado FCC en un comunicado.

Está previsto que la empresa inicie el servicio de recogida en abril de 2020 con una flota de 42 vehículos impulsados con gas.

Este es el cuarto contrato adjudicado a FCC en el estado de Florida, que ya presta servicios en los condados de Orange y Polk.

Además, según ha indicado FCC, la empresa iniciará la recogida de residuos en Palm Beach (Florida) el próximo mes de octubre.

FCC también tiene presencia en Texas, donde atiende a una población de más de 4 millones de habitantes.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.