Fallece Eduardo Hevia, presidente de honor de Auditores Internos en España

El presidente de honor del Instituto de Auditores Internos de España, Eduardo Hevia, ha fallecido a los 89 años en Gijón, según ha comunicado hoy el propio organismo, que ha alabado su labor en el desarrollo e impulso de la profesión tanto en España como en Latinoamérica.

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Madrid, Hevia presidió entre 1988 y 1998 el Instituto de Auditores Internos de España, integrado en la red internacional The Global Institute of Internal Auditors, y que engloba a 185.000 auditores internos en 165 países.

Según ha destacado el Instituto de Auditores Internos de España, la trayectoria profesional de Hevia y su dedicación han sido "fundamentales para elevar la profesión al nivel en el que está en la actualidad", y "colocar a España al nivel de los estándares internacionales en materia de buenas prácticas y buen gobierno corporativo".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.