Facua pide el cambio del paso a nivel de Posada de Llanes por un cruce seguro

La asociación Facua-Consumidores en Acción ha pedido a Adif que elimine el paso a nivel situado en Posada de Llanes y lo sustituya por un mecanismo más seguro.

Según ha recordado en un comunicado, los vecinos de la localidad se han manifestado en varias ocasiones para demandar una solución a la problemática derivada del mal estado del paso a nivel y exigen la construcción de un nuevo cruce que permita atravesar las vías.

Ante la falta de actuación por parte de las administraciones, Facua ha reclamado una vez más que se termine con esta situación que supone un riesgo para la seguridad y recuerda que la Ley del Sector Ferroviario obliga a la Administración y a los responsables de las infraestructuras ferroviarias a eliminar el paso a nivel y sustituirlo por un cruce a distinto nivel.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.