Ezentis logra un contrato con el Grupo Saesa en Chile por 23 millones de euros

ezentis infraestructuras 630

Grupo Ezentis ha resultado adjudicataria en Chile de un nuevo contrato con la empresa eléctrica Saesa por 23 millones de euros. El Grupo Saesa es "un importante actor en Chile en la industria de la Distribución y Transmisión de Electricidad, con concesión desde la octava hasta la undécima región de Chile", informó hoy la empresa. 

El contrato, que tendrá una duración de cinco años, contempla los servicios de explotación, mantenimiento y obras en redes de distribución, además de los servicios de líneas energizadas.  Esta adjudicación permitirá a la empresa española crecer con este cliente, posicionándose como un importante contratista de Saesa. Chile supone el tercer mercado por ingresos de Ezentis (con un 18%), sólo por detrás de Brasil (27%) y el principal, España (34%).

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.