Ezentis firma contrato para obras en Buenos Aires y Sao Paulo por 24 millones

La compañía tecnológica española Ezentis ha firmado varios contratos de obras civiles y de gestión de líneas de trasmisión en Buenos Aires y Sao Paulo (Brasil), por un valor conjunto de 24 millones de euros.

Ezentis ha informado hoy de que en la capital argentina ha sellado tres contratos con la eléctrica Edenor por un valor de 6,4 millones y dos años de duración, para obras civiles y montajes de cables de baja, media y alta tensión.

En Sao Paulo, la compañía ha llegado a un acuerdo con AES Eletropaulo para la construcción y mantenimiento de líneas de transmisión y distribución, por importe de 17,6 millones y tres años de trabajos.

El director del Grupo Ezentis, Fernando González, destaca en una nota que estas operaciones "refuerzan el posicionamiento estratégico" de la compañía en el sector energético en Argentina y Brasil.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.