Exempleados denuncian que Hércules de Armamento facturó 28.000 euros en 2015

Los despedidos de la Fábrica de Armas de A Coruña han denunciado hoy que la actual adjudicataria, Hércules de Armamento, facturó 28.000 euros en 2015.

Los sesenta antiguos trabajadores de la factoría Santa Bárbara se han concentrado hoy una vez más, y lo hacen desde hace un año, ante la Delegación del Gobierno en Galicia.

Allí han entregado un escrito dirigido al delegado, Santiago Villanueva, en el que piden una reunión con él.

En el escrito, que han remitido a los medios de comunicación, denuncian que Hércules de Armamento facturó 28.000 euros en 2015 y recuerdan los numerosos impagos que ya denunciaron.

Consideran que esto es una muestra de la falta de proyecto industrial y creen que es un motivo para investigar si es el momento de resolver el contrato que tiene con Defensa.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.