Evacúan a los pasajeros de un tren en Tortosa por una avería eléctrica

Los pasajeros de un tren de la línea R16, que comprende el trayecto desde Tortosa a Barcelona, han tenido que ser evacuados como consecuencia de una avería en el suministro eléctrico.

Según ha indicado Protección Civil, el tren ha quedado parado a unos 2 kilómetros de Tortosa, a la altura de Camp-redó, y hasta allí se han desplazado tres dotaciones de Bomberos para ayudar en las tareas de evacuación.

Según Renfe, la detención, que se ha producido a las 11:50 horas, se ha debido a una "incidencia en las instalaciones que afecta al suministro eléctrico".

Según informa Adif, esta incidencia afecta a los servicios Regionales que enlazan Tortosa con Barcelona y Valencia.

Para facilitar la movilidad de los viajeros afectados, Renfe está trabajando para establecer un servicio alternativo por carretera en el tramo L'Aldea-Tortosa.

Los trenes de Larga Distancia del Corredor Mediterráneo no están afectados y prestan el servicio habitual.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.