Euskaltel renueva el convenio con las patronales para ofertar a las empresas

Euskaltel ha renovado su compromiso con las tres confederaciones vascas de empresarios, ADEGI, CEBEK y SEA Empresarios Alaveses, para ofrecer a las empresas asociadas de las patronales sus servicios de telecomunicaciones, ha informado la firma vasca.

Los presidentes de ADEGI, Pello Guibelalde, de CEBEK, Iñaki Garcinuño, y de SEA Empresarios Alaveses, Pascal Gómez, han firmado hoy en la sede de Euskaltel este acuerdo de colaboración, que permite a sus organizaciones ofrecer a las empresas asociadas condiciones que mejoren sus costes de telecomunicaciones.

Así, Euskaltel trabajará con las organizaciones empresariales desempeñando un papel asesor y ofreciendo soluciones de comunicación para responder a las necesidades que se les presentan a las empresas en el uso de los distintos dispositivos fijos y móviles en su gestión diaria.

Los representantes de la patronal han coincidido en señalar que "con este convenio podemos contar con los más innovadores servicios de telecomunicaciones que van a permitir, o mejor dicho, permiten ya, tanto a las grandes como a las pequeñas empresas, mejorar la gestión de sus organizaciones de una forma eficiente".

En representación de Euskaltel, su presidente, Alberto García Erauzkin, el consejero delegado ,Francisco Arteche, y el secretario general, Francisco Javier Allende, han asegurado que este convenio de colaboración, que se renueva desde hace más de 12 años, "es el resultado del compromiso de la compañía con el desarrollo tecnológico y social del País Vasco, así como de la importancia que tienen las TIC en la productividad y competitividad empresarial".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.