Euskaltel da luz verde a un plan de incentivos para sus directivos

euskaltel

El Consejo de Administración de la empresa de telefonía Euskaltel ha aprobado un Plan de Incentivos a Largo Plazo para su equipo directivo basado en la creación de valor para sus accionistas en los próximos tres años, según ha informado este martes la empresa de telefonía en un comunicado.

El Plan está diseñado para alinear a los directivos "clave" de la compañía con los intereses de sus accionistas y está dirigido hasta a 40 directivos y colaboradores.

El Plan incluye un límite que hace necesario un aumento significativo del precio actual de la acción de Euskaltel y permite repartir hasta un 4% de la creación de valor para los accionistas en los próximos tres años.

Este máximo del 4% solo se podrá conseguir una vez la valoración de mercado de la compañía sea equivalente a un precio de la acción de 19 euros, lo que representa un aumento de valor para los accionistas de más de 2.000 millones de euros. Una parte de este Plan de Incentivos estará ligado a la consecución de ciertos objetivos de generación de caja.

Este Plan de Incentivos a Largo Plazo será un activo clave para atraer y retener el talento que la compañía necesita para la consecución de sus objetivos estratégicos y para continuar impulsando resultados positivos para la creación de valor para los accionistas, según se indica en la nota

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.