Euskaltel colaborará en la transformación digital de las empresas del metal

La operadora de telecomunicaciones Euskaltel ha firmado un acuerdo de colaboración con la patronal de las empresas vizcaínas del metal por el cual colaborará con las firmas asociadas a la misma en su transformación y adaptación a la era digital.

El acuerdo, según informan ambas entidades, ha sido suscrito por el presidente de FVEM, José Luis López Gil, y el presidente de Euskaltel, Alberto García Erauzkin, y propone soluciones personalizadas para cada empresa para satisfacer todas las necesidades tecnológicas y de servicios que necesiten para acometer con éxito cualquier proceso de digitalización de sus instalaciones.

Para ello, la propuesta de Euskaltel incluye una consultoría para identificar las fortalezas y puntos de mejora tecnológicos de las empresas que se acojan a este acuerdo.

Tras este primer análisis, la teleoperadora vasca elaborará un plan de desarrollo de los proyectos que cada compañía precise, así como un paquete de servicios de digitalización para ser aplicados sobre los diferentes ámbitos de negocio.

.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.