Euskadi promociona como destino los escenarios vascos de "Juego de Tronos"

La web de turismo del Gobierno Vasco incluye desde hoy un repaso por los lugares de Euskadi que el pasado otoño sirvieron de escenarios para la séptima temporada de la célebre serie de la HBO "Juego de Tronos".

De esta manera el Ejecutivo apuesta por aprovechar el "poderoso reclamo para el visitante" que supone la serie, que cuenta con millones de seguidores en todo el mundo, ha explicado el Ejecutivo en una nota.

De esta manera la web recoge en cinco idiomas recorridos por el peñón de San Juan de Gaztelugatxe en Bermeo y la playa de Barrika, en Bizkaia; y por el arenal de Itzurun en Zumaia (Gipuzkoa) y su Flysch, una espectacular formación rocosa.

La página se completa con los restaurantes que visitó el equipo de la serie durante el rodaje, como Nerua, en el Museo Guggenheim; Mina, también en Bilbao; Martín Berasategui en Lasarte (Gipuzkoa) y Arzak, en San Sebastián, entre otros.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.