Europastry inicia la venta directa al consumidor a través de la web Ulabox

La cadena catalana especializada en la producción y distribución de pan y bollería Europastry ha abierto una nueva línea de negocio de venta directa al cliente final con su marca "Aunt Marian" a través de la plataforma de venta online Ulabox.

Según ha informado hoy la empresa, esta iniciativa supone una novedad en el negocio que, hasta ahora, estaba centrado en la fabricación para empresas de distribución, panaderías, pastelerías, canal de alimentación y restauración.

La colaboración con el supermercado online empezó en julio y permite recibir pan y bollería recién horneada a diario en su domicilios.

Más de 40 referencias están disponibles en Ulabox a las que los usuarios tendrán acceso en diferentes opciones y el producto llegará al cliente final listo para consumir.

El director comercial de Europastry, Daniel Calvo, ha dicho que llevan más de tres años utilizando el comercio electrónico para la venta de pan y bollería a sus distribuidores y "el paso lógico" era llegar a los consumidores.

Desde Cereal, el centro de I D de Europastry, se lleva a cabo la primera fase de este proyecto, que se centra en el área metropolitana de Barcelona, aunque nace con vocación familiar.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.