Este viernes arranca la XIII Edición de las 24 horas Ford solidarias

Este viernes 24 de junio arranca la XIII Edición de las 24 Horas Ford, un evento solidario que se celebra en el Circuito del Jarama hasta el sábado y en el que se repartirán 115.000 euros en premios entre diferentes proyectos solidarios.

Los equipos que competirán son 12 -tantos como ONGs optan a las ayudas- y están formados por 9 pilotos, entre los que hay personalidades del mundo del arte, el espectáculo, la televisión y la música.

Todos se turnarán al volante del nuevo Ford Fiesta ST durante 24 horas ininterrumpidas, que finalizarán a las 17:00 horas del sábado.

Por quinto año consecutivo el fabricante de neumáticos Continental participará en la Carrera Solidaria 24 Horas Ford con sus ruedas ContiSportContact 5.

De los 115.000 euros que están en juego, 30.000 serán para el vencedor de la prueba, 20.000 euros para el segundo clasificado, 10.000 euros para el tercero, 9.000 para el cuarto, 8.000 para el quinto, 7.000 para el sexto, 6.000 para el séptimo y 5.000 para cada uno de los seis equipos restantes.

Continental también donará 1.000 euros a la ONG ganadora de la III Carrera Virtual 24 Horas Ford Continental que se disputa a través del perfil oficial de Facebook de Ford España.

Los usuarios que quieran participar no tienen más que entrar en dicho perfil y apoyar a las ONG's dando "me gusta" a las fotos o compartiéndolas en Facebook.

La Carrera Virtual 24 Horas Ford Continental ya está en marcha desde el viernes 17 y concluirá el jueves 23 de junio a las doce horas.

Para la XIII Edición de la Carrera Solidaria 24 Horas Ford el jurado ha seleccionado a las organizaciones Fundación Mensajeros de la Paz, Asociación para el estudio de la Lesión Medular Espinal (AESLEME) y Fundación Diversión Solidaria (Fundación del Hombre).

También han sido elegidas Fundación Polibea, Fundación Xaley, Fundación APSURIA, Asociación familiares de personas con enfermedad mental (AFEM), Fundación Pablo Horstmann, Fundación Madrina, AIPC Pandora (Asociación para la Integración y progreso de las culturas), Padre Garralda Horizontes Abiertos y Fundación Bobath.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.