Especialistas en eficiencia energética asistirán a congreso en Palma en abril

El Palacio de Congresos de Palma acogerá los días 19 y 20 de abril el Congreso Nacional de Eficiencia Energética y Sostenibilidad en Instalaciones Deportivas, al que asistirán especialistas en la materia de todo el país.

El congreso se centrará en las instalaciones respetuosas con el medio ambiente, el ahorro energético y las mejores condiciones salubres, ha informado la Asociación de Instaladores Empresarios de Baleares en un comunicado.

El programa abarca la temática desde todos los puntos de vista, desde las nuevas pautas para las instalaciones de consumo casi nulo que promulga la Unión Europea a la movilidad eléctrica, el autoconsumo fotovoltaico y las tecnologías más punteras y sus aplicaciones.

También contará con casos de éxito en instalaciones como el Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid o las piscinas de Son Hugo en Palma.

La organización espera la asistencia de más de 500 congresistas, expositores, asociaciones y empresas.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.