Engel & Völkers vende la antigua villa de Karl Lagerfeld por 10 millones

La inmobiliaria de lujo Engel & Völkers ha puesto a la venta la antigua casa del famoso diseñador de moda Karl Lagerfeld en Hamburgo (Alemania) por 10 millones de euros.

Ubicada en el distrito de Blankenese, cuenta con una parcela de 12.000 metros cuadrados y 443 metros cuadrados útiles, según ha señalado la compañía especializada en la venta de inmuebles de alto standing.

La construcción de la villa se encargó a principios de los años 1920 al arquitecto Walter Baedeker, conocido por sus casas señoriales del distrito Blankenese y responsable del diseño de la casa original de una sola planta. Una década después, y por encargo, se añadió una segunda planta al inmueble.

La denominada "Villa Schüler" perteneció a la misma familia durante 50 años hasta que fue adquirida por Karl Lagerfeld en 1991, quien renombró la propiedad como "Villa Jako" tras su reforma.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.