ENDESA recupera servicio para 8.000 viviendas afectadas por apagón Sevilla

Las aproximadamente 8.000 viviendas de Sevilla capital que se habían quedado sin suministro eléctrico esta noche por un fallo localizado en la subestación denominada 'Osario', han recuperado completamente el servicio, tras haber funcionado los servicios de telemando activados por ENDESA.

Fuentes de la compañía han informado a Efe de que el servicio se ha podido recuperar en su integridad en los distritos Macarena, San Pablo-Santa Justa y el centro histórico, donde estaba localizada la avería.

Una brigada de la compañía eléctrica recorrerá ahora toda la zona que ha sufrido el apagón para comprobar las causas y llevar a cabo los ajustes necesarios para mantener el servicio.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.