En Marea critica la oposición de Fomento al descuento en peajes de la AP-9

La diputada de En Marea Alexandra Fernández ha denunciado hoy la oposición del Ministerio de Fomento a la aplicación de descuentos en los peajes de la autopista AP-9, tal y como solicitaba su formación por los "recurrentes" atascos en las cabinas de cobro.

En un comunicado, Fernández acusa a Fomento de situarse del lado de Audasa al afirmar que cualquier forma de descuento en los peajes supone una pérdida de ingresos de la concesionaria, que vería afectado su equilibrio económico financiero, y, de paso, negar que exista una mala gestión por parte de aquella.

La diputada de En Marea censura que se trate de minimizar los "atascos kilométricos" en las cabinas de peaje con la afirmación de que la AP-9 "es susceptible de sufrir retenciones ocasionales" en picos de tráfico.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.