EMT reforzará 26 líneas por el corte de Gran Vía estas navidades

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) reforzará el servicio de un total de 26 líneas de autobuses para facilitar el acceso al centro desde los distritos periféricos de la ciudad, debido al corte al tráfico de la Gran Vía que se llevará a cabo a partir de este viernes 1 de diciembre y hasta el 7 de enero.

Estas líneas conectan con los principales puntos céntricos de Madrid situados en el entorno de la Gran Vía, como Callao, Benavente, Puerta del Sol, Sevilla, Plaza Mayor y Ópera, para reforzar el transporte público a esta arteria.

Las 26 líneas que aumentarán su dotación, lo harán solo por las tardes que cuando se espera la mayor afluencia de viajeros, según ha indicado el Ayuntamiento en una nota.

Este refuerzo coincide con la ampliación del espacio peatonal en la Gran Vía y con la época de mayor afluencia de ciudadanos al corazón de la capital.

Las líneas con este servicio adicional serán las: 1, 5, 6, 9, 15, 17, 18, 20, 23, 25, 31, 32, 35, 39, 44, 50, 51, 52, 53, 65, 74, 75, 133, 146, 147.

Desde el Ayuntamiento y la EMT recomiendan a la ciudadanía el uso del transporte público para acceder al centro estas navidades.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.