Empresas agroalimentarias se promocionarán en la feria SIAL de Canadá

Nueve empresas andaluzas del sector agroalimentario acudirán a la feria SIAL Canadá 2016, que se celebrará del 13 al 15 de abril en Montreal y en esta ocasión participarán de forma agrupada dentro del Pabellón Español organizado por el ICEX.

El objetivo de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior en esta acción ha sido facilitar el contacto de las nueve empresas andaluzas con destacados importadores y distribuidores, compradores de cadenas de supermercados, comercio independiente y canal de hostelería y restauración canadienses presentes en la feria, ha informado en un comunicado.

Asimismo, se pretende apoyar la introducción en el mercado de los alimentos andaluces o la ampliación de distribución de productos agroalimentarios en el mercado.

Como complemento a la exposición de las firmas, está prevista la organización de un espacio dedicado a realizar degustaciones de tapas españolas, así como para la realización de catas y seminarios sobe los productos más emblemáticos de la cesta agroalimentaria andaluza como el jamón o el aceite.

SIAL Canadá es el evento de promoción de alimentos más importante que se realiza anualmente en el país y uno de los más destacados de Norteamérica.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.