Élite Taxi inicia un plan estratégico para recuperar el prestigio del sector

Élite Taxi ha iniciado un plan estratégico con el objetivo de recuperar el prestigio del sector y lograr que "el taxi vuelva a ser la primera opción de transporte urbano" para los usuarios, ha explicado a Efe el portavoz y la cara visible de esta asociación, Tito Álvarez.

Para elaborar una estrategia que permita recuperar la imagen del taxi, Élite Taxi recogerá, a través de encuestas, las opiniones de usuarios y taxistas para detectar posibles mejoras y nuevas oportunidades.

"Sabemos que hemos cometido muchos fallos y que hay aspectos que tenemos que mejorar", ha reconocido el portavoz de esta organización que ha liderado la lucha contra Uber y Cabify en Barcelona.

Élite Taxi ha decidido profesionalizarse y comenzar a cobrar una cuota a sus asociados, a la vez que planea abrir una oficina en Bruselas para ejercer de 'lobby' en Europa con el asesoramiento de expertos de varios ámbitos y aunando diferentes asociaciones europeas del sector.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.