El "Wine Music Festival" de Almendralejo comenzará el domingo con catas

El II "Wine Music Festival" de Almendralejo comenzará el próximo domingo, día 31, con actividades como catas de vinos y degustaciones de cava y de jamón extremeños, y con diversas actuaciones musicales para difundir el consumo de esos productos.

En una nota, el Ayuntamiento, que cuenta con la colaboración de la Denominación de Origen "Ribera del Guadiana", ha señalado hoy que esta actividad tendrá lugar en el Parque de Espronceda y que se trata de compaginar la cultura del vino y la música.

"Ribera del Guadiana" ofrecerá por la mañana una cata de vinos y de uvas en el Salón de los Espejos del Teatro "Carolina Coronado" y después habrá degustaciones de cava extremeño y de jamón a precios populares en el Parque de Espronceda.

Estas actividades serán previas al concierto del musical "Chicago Life", que se representará por la tarde en el Teatro "Carolina Coronado".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.