El Valle del Jerte estrena una completa guía de recursos de turismo activo

El Grupo de Acción Local del Valle del Jerte (SOPRODEVAJE) ha editado una completa guía de recursos y actividades de turismo activo que pueden realizarse en esta comarca cacereña y que está disponible en cuatro idiomas.

Todos ellos están señalizados y además han sido homologados o certificados con alguna figura de calidad, según ha explicado SOPRODEVAJE en una nota.

Así, a lo largo de sus casi 90 páginas puede consultarse información referente a barrancos, caminos del agua, miradores, rutas BTT, senderos, zonas de escalada, lugares de interés ornitológico, espacios protegidos, árboles singulares, pueblos, zonas de baño, zonas de pesca, y zonas para la práctica de parapente y piragüismo.

Se han editado un total de 10.000 guías en cuatro idiomas diferentes (castellano, inglés, francés y portugués), que también puede descargarse en www.valledeljerte.net.

A través de esta página de Internet es posible consultar todos los detalles de cada recurso turístico de forma individual ordenados por categorías y geolocalizados en un mapa.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.