El tráfico de pasajeros subió un 3,3 % en agosto en el aeropuerto de Bilbao

El tráfico de pasajeros subió un 3,3 por ciento el pasado mes de agosto en Bilbao al sumar 469.038 viajeros, según ha informado en una nota el gestor público de los aeropuertos, Aena.

En los ocho primeros meses del año el aeropuerto de Loiu ha superado ya los 3 millones de pasajeros, va 3.090.220, con un incremento entre enero y agosto del 7,4 por ciento.

El pasado mes los viajeros de vuelos nacionales bajaron un 0,8 %, se quedaron en 228.748, pero los usuarios de vuelos internacionales se incrementaron un 8,2 por ciento y llegaron a los 239.748, más que los que usaron vuelos domésticos.

En lo que va de año las pistas de Loiu han registrado 30.359 operaciones de aterrizaje y despegue, un 3,1 por ciento más que en el mismo periodo de 2015. EFE.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.