El tráfico de pasajeros en el aeropuerto de San Sebastián crece un 3,3%

El tráfico de pasajeros en el aeropuerto de San Sebastián ha registrado en los ocho primeros meses del año un crecimiento del 3,3 % respecto al año pasado, con un total de 175.272 viajeros.

En agosto han pasado por esta infraestructura 17.382 personas, lo que supone un crecimiento del 0,8 %, y se han registrado 599 operaciones de aterrizaje y despegue, un 1,5 % más que en 2015.

El dato acumulado desde enero refleja una subida del 5,1 % en estas operaciones con un total de 4.666 aterrizajes y despegues.

La terminal guipuzcoana mantiene durante todo el año conexiones regulares con Madrid y Barcelona y en la época estival se han operado vuelos a Londres y Palma de Mallorca.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.