El servicio de autobuses de TMB en la zona de Collserola se normaliza

Las afectaciones en el servicio de autobuses en la parte alta de Barcelona a causa de la nieve se han normalizado a las 16,00 horas y las líneas de Bus de Barrio 111 y 118, que estaban restringidas por el temporal de nieve, ya han recuperado su itinerario habitual.

Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) ha informado hoy de que ya han finalizado las restricciones y limitaciones de recorrido que, a primera hora de la mañana, se han tenido que aplicar en una decena de líneas de autobús (V3, 102, 111, 118, 119, 127, 130, 150 y 185) debido al mal tiempo.

El resto de la red de autobuses (nueva red, convencionales y de proximidad) ha funcionado con normalidad, así como la red de metro, ha indicado las mismas fuentes.

TMB ha informado de que, como medida de prevención ante la posible formación de hielo, se ha esparcido sal en los accesos de las estaciones situadas en cotas altas.

Además, se han aplicado los protocolos internos para situaciones de nieve y se han tomado medidas para asegurar el buen funcionamiento de las instalaciones técnicas situadas a cielo abierto, en coordinación con los ayuntamientos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.