El Salón Inmobiliario de Madrid aumenta un 7 % las visitas en primeros 2 días

El Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA), cuya edición de 2018 comenzó el jueves y terminará el próximo domingo, ha incrementado un 7 % la afluencia de visitantes hasta las 15:00 horas de hoy, su segundo día, respecto al mismo periodo de 2017.

La organización de SIMA 2018 ha indicado que el aumento de visitantes se suma al alza en la superficie de exposición, que ha sido un 12 % superior a 2017, hasta llegar a los 14.500 metros cuadrados, y también al incremento del número de expositores, que ha llegado al 13 % más, tras superar los 300.

"Se trata de un incremento de visitantes en línea con las previsiones que teníamos y un claro indicador de que la recuperación de la demanda de vivienda y la consolidación del mercado residencial son un hecho", ha indicado Eloy Bohúa, director general de SIMA, en una nota para la prensa esta tarde.

Bohúa avanzó el jueves a Efe que en la apertura de la feria, tras las primeras horas con el Salón abierto al público, su percepción estaba siendo "altamente positiva", lo que demostraba también, a su juicio, que "SIMA es el termómetro clarísimo del sector". EFECOMCOM

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.