El RACE prestará la asistencia en carretera a los nuevos vehículos Hyundai

El Real Automóvil Club de España (RACE) prestará la asistencia en carretera a los nuevos vehículos de la marca surcoreana Hyundai.

De esta forma, el club automovilista afianza su posición de liderazgo en la prestación de este servicio a fabricantes de automoción, rentacar y empresas de renting, alcanzando más del 70 % de las nuevas matriculaciones del mercado automovilístico español, ha asegurado en un comunicado.

Para el director general del RACE, Jorge F. Delgado, la incorporación de Hyundai a la cartera de clientes del club "supone una entrada muy importante, ya que se trata de un colectivo con una trayectoria y un crecimiento espectacular".

El RACE cuenta con una flota de vehículos en toda España que supera los 4.000 coches-taller, grúas y plataformas para alcanzar el objetivo de reparar en el sitio cualquier avería.

Asimismo, dispone de tres 'call-center', dos en Madrid y otro en Córdoba, desde donde se gestionan los más de un millón de expedientes anuales, entre asistencias mecánicas, jurídicas o en viaje.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.