El Puerto de Barcelona promociona su oferta para cruceros en Florida

El Puerto de Barcelona participará del 13 al 16 de marzo en el principal evento mundial de la industria de cruceros, la feria Seatrade Cruise Global 2017, que se celebrará en la localidad estadounidense de Fort Lauderdale, en Florida.

El enclave catalán sumará esfuerzos con Cruceros del Puerto de Barcelona y Palacruceros, con quienes compartirá expositor en la feria, para promocionar internacionalmente los servicios que Barcelona ofrece para el tráfico de cruceros.

Con 2,68 millones de cruceristas en 2016, el Puerto de Barcelona mantiene su liderazgo en el ámbito de los barcos turísticos posicionado como el primer puerto de cruceros de Europa y el cuarto puerto base del mundo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.