El Principado acondiciona dos carreteras en la zona rural de Pravia y Grado

El Principado ha iniciado las obras de mejora en sendas carreteras del entorno rural de los concejos de Pravia y Grado, a las que destinará un total de 250.000 euros.

En Pravia, los trabajos que se realizan en la carretera que une los núcleos de Agones y Villafría tienen una inversión de 136.367 euros y una plazo de ejecución de tres meses.

La actuación afecta a un tramo de casi 4,5 kilómetros y consiste en un acondicionamiento general del vial, que además de unir los pueblos también sirve de enlace con la carretera autonómica AS-352.

En Grado, el proyecto contempla la mejora del vial que discurre entre La Tejera y Somines con un presupuesto de 114.103 euros y un plazo de ejecución de mes y medio.

El tramo sobre el que se trabaja es de 2,2 kilómetros con el fin de solventar la degradación del firme.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.