El primer operador de telefonía del Pla de l'Estany ofrece servicios a medida

El primer operador de telefonía e internet con sede en la comarca del Pla de l'Estany, Wifiboo, que cuenta también con repetidores en las de Gironès y Alt Empordà, ha presentado hoy una oferta de servicios a medida que espera hacer extensiva a toda la provincia de Girona en un año y medio.

Los responsables de la compañía han detallado que los 2.500 clientes actuales, que esperan que se conviertan en 10.000 en 2020, se benefician de la posibilidad de contratar de manera independiente o agrupadas según su criterio desde teléfono móvil a fijo, internet o televisión.

Según el director comercial de Wifiboo, Albert Batchellí, se trata de "un servicio competitivo de proximidad, de kilómetro cero, pero con todas las garantías que ofrecen los grandes operadores".

La telefonía móvil cuenta con cobertura Movistar e internet dispone de una velocidad de conexión de 50 megabites desde 3,95 euros al mes en el primer caso y 29 en el segundo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.