El PP critica que el Govern no aporta soluciones al problema de los atascos

La diputada del PP Mabel Cabrer ha criticado hoy que el Govern ha hecho "una propuesta de estudios y voluntades, costosa para los ciudadanos", pero "no aborda los problemas reales ni aportes soluciones" a los problemas de movilidad en las islas, como los atascos.

La portavoz de transportes del grupo parlamentario popular se ha referido al documento presentado ayer por la Conselleria de Territorio, Energía y Movilidad, que "constata el elevado aumento del uso del coche y la grave saturación de nuestras carreteras".

"Queda demostrada la ausencia de soluciones de la izquierda en materia de transporte público, una bandera de la que siempre culpan al PP", ha apuntado Cabrera, quien ha criticado además el estudio, ya que considera que se ha presentado "de cara a la galería" por la Semana de la Movilidad.

Según la diputada del PP, el conseller de Movilidad, Marc Pons, informa de que "tenemos más coches que nunca y como solución sólo habla de contaminación energética".

"Tenemos un problema real en nuestras carreteras, con independencia del turismo. Necesitamos tomar medidas urgentes para garantizar la correcta movilidad y seguridad de todos, los atascos son ya algo habitual que tiende a agravarse", ha incidido.

 Cabrer ha indicado que ahora que el pacto de izquierdas gobierna podría demostrar "su gran cambio de modelo pero son incapaces de hacer nada, más allá de reducir la frecuencia de los trenes y subvencionar un transporte para turistas", ha resaltado.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.