El Parador de Alcañiz, completo durante el puente de Todos los Santos

Paradores ha alcanzado una ocupación media del 87 % durante el pasado Puente de Todos los Santos, con más de 14.000 habitaciones vendidas y 29.000 cubiertos servidos en el territorio español, e incluso el de Alcañiz (Teruel) ha colgado el cartel de completo.

El grupo hotelero y de restauración ha llenado los establecimientos de Alcañiz (Teruel), Málaga, Gibralfaro, Granada y Olite y ha superado el 98 % de ocupación en Ávila, Chinchón (Madrid) y Guadalupe (Cáceres), ha indicado hoy la compañía.

Según el consejero delegado de Paradores, Óscar López, estas cifras renuevan la confianza en la empresa, que trabajará para mejorar las necesidades de sus clientes.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.