El PAR califica de "extrema necesidad" el desdoblamiento de la N-II y N-232

El presidente del Partido Aragonés (PAR), Arturo Aliaga, ha lamentado los últimos accidentes que se han producido en Candasnos y Calatayud, que se saldaron con dos muertos, y por ello ha exigido que se ejecuten los desdoblamientos de la N-II y N-232 que son de "extrema necesidad y urgencia" para Aragón.

Además, ha trasladado su pesar a las familias de los dos camioneros que fallecieron en esos dos accidentes. desdoblamientos de la N-II y N232.

Aliaga espera que los diputados de Aragón en el Congreso del PP, Cs, PSOE y Podemos, entre otros, apoyen con su voto el montante económico que ha logrado el PAR en el Senado y que para que se haga efectivo y ?se ejecuten las obras? tiene que ser ratificado por el Congreso de los Diputados, ya que lo contrario, ha subrayado, sería ?ir contra Aragón y no tendría nombre?.

También ha recordado que los desdoblamientos de estas dos carreteras (N-II y N-) 232 son ?una urgencia para Aragón?, porque se trata de "un problema tan serio y que genera tanto dolor" y que precisan una solución que "ya ha puesto encima de la mesa el PAR y que en este momento solo necesita la voluntad de los partidos que tienen escaños en Madrid y en Aragón?.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.