El número de viajeros en autobús en Aragón se incrementó un 6 % en diciembre

La Comunidad aragonesa registró en diciembre 10,1 millones de viajeros en autobús, lo que supuso un incremento del 6 por ciento respecto al mismo mes del año anterior.

Aragón fue en diciembre la Comunidad en la que más se incrementaron los viajeros por autobús, seguida de País Vasco (2,5 %) y Comunitat Valenciana (2,3 %), según publica hoy el Instituto Nacional de Estadística.

Sin embargo, en un año los viajeros por autobús experimentaron en Aragón un descenso del 7 por ciento.

En España, más de 378,8 millones de pasajeros utilizaron el transporte público en diciembre, un 1,0 % más que en el mismo mes de 2015.

El transporte urbano aumentó un 0,8 % en tasa anual y el interurbano un 1,6 %. Dentro de este, el aéreo es el que más creció, con una tasa del 5,9 %.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.