El nuevo Nissan Micra se pone a la venta desde 13.500 euros

La quinta generación del Nissan Micra "más grande y más tecnológico" estará disponible a un precio inicial de 13.500 euros sin descuentos y ya se puede reservar en los 190 puntos de venta que Nissan tiene en España.

La producción empieza este mismo mes de diciembre y las primeras unidades llegarán a los concesionarios a finales de febrero de 2017, ha señalado el fabricante nipón en un comunicado.

La gama del nuevo Micra tiene más de 1.000 versiones combinadas con tres motores -un turbo gasolina, un turbo diésel y un gasolina atmosférico- y con cinco acabados: Visia, Visia , Acenta, N-CONNECTA y Tekna.

También admite nueve paquetes opcionales de seguridad, tecnología y confort y tres niveles de personalización tanto interior como exterior con los que se alcanzan las 125 posibilidades.

En cuanto a las motorizaciones, el motor de entrada será un gasolina de tres cilindros con inyección multipunto con una potencia de 73 CV.

El nuevo Micra podrá montar también un propulsor de gasolina de tres cilindros turbo alimentado de 0,9 litros y 90 CV de potencia.

La gama de motores se completará con el motor diésel 1.5 dCi con 90 CV de potencia.

El precio de lista sin descuentos (las campañas comerciales de promoción se darán a conocer a principios de 2017) de la versión 1.0 gasolina de 73 CV Nissan Micra Visia es de 13.500 euros.

El salto para pasar del motor gasolina 1.0 gasolina de 73 CV al turbo gasolina 0.9 de 90 CV es de 1.100 euros y la diferencia de éste al 1.5 dCi de 90 CV es de 1.700 euros, ha detallado la marca.

La diferencia entre el acabado Acenta y el N-Connecta es de 600 euros y de este último al Tekna es de 1.300 euros.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.