El nuevo Citroën C3 con caja de cambios automática EAT6 desde 16.200 euros

Citroën ha decidido ofrecer el nuevo C3 con caja de cambios automática EAT6 en los acabados Feel y Shine desde 16.200 euros.

Esta transmisión se asociará a la motorización de gasolina PureTech 110, que entrega una potencia de 110 CV a 5.500 rpm, gracias a un par máximo de 205 Nm desde 1.500 rpm, ha explicado el fabricante francés en un comunicado.

Citroën ha destacado el confort de marcha que aporta la EAT6 por su "paso rápido y fluido entre las distintas velocidades", así como el ahorro de consumo que se obtiene.

El fabricante también ha recordado el "diseño único y atrevido" del nuevo Citroën C3, en el que destacan los Airbump, las posibilidades de personalización con las que cuenta y la conectividad que se puede disfrutar a bordo con la ConnectedCAM CitroënTM.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.