El MAPAMA pide por quinta vez nueva documentación para la DIA de Aguablanca

El Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA) ha pedido nueva documentación complementaria en el proceso abierto para la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) de la mina de Aguablanca, en Monesterio (Badajoz), en lo que es la quinta vez desde que comenzó el proceso.

Esta documentación solicitada el pasado 9 de marzo se suma a la requerida por el pasado 8 de febrero y conlleva la interrupción del plazo de tres meses que el Gobierno tiene para pronunciarse sobre la citada DIA, desde aportación de los documentos, según recoge la página web del ministerio.

Esta es la quinta vez que el Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente pide documentación complementaria a la empresa en este proceso abierto para la explotación subterránea de la mina de Aguablanca.

Con anterioridad se solicitó documentación el 25 de febrero, 8 de abril y 8 de agosto de 2016, además del 8 de febrero.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.