El MAB emite un informe favorable a la incorporación de la socimi Numulae

El Comité de Coordinación e Incorporaciones del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha emitido un informe de evaluación favorable a la incorporación de Numulae Socimi al segmento de empresas en expansión, una vez estudiada la documentación presentada por la firma.

Antes de su incorporación definitiva al MAB, donde cotizará bajo el código "Ynum", la sociedad de inversión inmobiliaria Numulae requiere la aprobación previa del consejo de administración del MAB, según ha informado este organismo en un comunicado.

La contratación de Numulae se realizará a través del sistema de fijación de precios "fixing", y lo hará con un valor de referencia, fijado por su consejo de administración, de 1,9 euros por título, lo que supone un valor total de la compañía de 10,4 millones.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.