El lunes empezará la reparación definitiva de la fuga de agua Plaza del Pilar

La reparación del alcantarillado ubicado en la salida del aparcamiento de la plaza del Pilar, en la calle Ximenez Embún, se llevará a cabo a partir del próximo lunes, 9 de mayo, tras la reparación urgente de la fuga de agua que se realizó en enero.

Ahora se va a realizar la reparación definitiva y se va a instalar nuevo pavimento, según han informado fuentes municipales, que han añadido que para llevar a cabo los trabajos los vehículos serán desviados por un pasillo vallado hacia la calle Don Jaime.

Las obras las realizará el personal de los servicios municipales de Conservación de Infraestructuras.

Por otro lado, mañana viernes se ejecutará la obra de reparación urgente de un pozo de vertido en la Avenida de Tiziano, a la altura de la Calle Teatro de Fenice, debido a un requerimiento de la propia Policía Local, por lo que será necesario ocupar un carril de circulación durante unas horas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.