El León Cupra de 300 CV, nuevo coche de seguridad del Mundial de Superbike

El León Cupra de 300 CV, el modelo más potente de la marca Seat en su historia, es el nuevo coche oficial de seguridad del Campeonato Mundial de Superbike.

SEAT ha informado hoy de que ha llegado a un acuerdo con Dorna Sports, empresa encargada de la organización de la prueba motociclista.

El acuerdo de patrocinio incluye equipar al León CUPRA como coche de seguridad en el campeonato del mundo de velocidad para motos de serie e incluir vallas publicitarias en los circuitos donde se disputen las diferentes pruebas, ha explicado el fabricante español de automóviles.

El debut del León Cupra como coche oficial de seguridad será el próximo 24 de febrero en el circuito de Phillip Island (Australia).

A lo largo de la temporada, se disputarán trece carreras que se organizarán en once países de tres continentes diferentes.

El Cupra, que llegará a los concesionarios en marzo, es no sólo el modelo más potente de la historia de la marca española, sino también el más rápido, ya que acelera de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.