El Jeep Renegade ahora está más conectado, es más funcional y personalizable

Jeep ha actualizado su modelo más pequeño, el todocamino Renegade, que ahora tiene mayor conectividad, es más funcional en el reparto del espacio y además cuenta con nuevas opciones de personalización.

El fabricante de todoterrenos ya acepta pedidos en España del Renegade 2018, que puede equipar el sistema de infoentretenimiento de última generación Uconnect con nuevas funciones de navegación y comunicación manos libres.

Las pantallas con las que se puede elegir son de 7 y de 8,4 pulgadas y permiten la compatibilidad con AppleCarPlay y Android Auto.

Todos los sistemas Uconnect TM ofrecen los servicios Uconnect TM LIVE de Jeep, que permiten a los usuarios utilizar sus aplicaciones del teléfono móvil a bordo del vehículo.

Con Uconnect TM LIVE, el usuario puede acceder a aplicaciones como radio por internet, noticias y canales sociales.

En materia de funcionalidad, Jeep ha buscado un uso más inteligente del espacio en el Renegade, al que ha dotado de una nueva consola central y soluciones de almacenamiento como una red para alojar accesorios pequeños (como tabletas), al tiempo que ha reubicado el puerto USB adicional (ahora se sitúa en la parte trasera del apoyabrazos central para facilitar el acceso de los pasajeros del asiento de atrás).

Por lo que respecta a la personalización, se ofrece la nueva tapicería Polar Plunge para el Renagede, que está disponible en 13 combinaciones diferentes, que resultan de combinar la tracción delantera o total con motores de gasolina (1.6 de 110 CV, 1.4 de 140 CV y 170 CV) y diésel (1.6 de 95 CV y 120 CV, y 2.0 de 120, 140 y 170 CV).

Presentado en septiembre de 2014, el Renegade ha permitido a Jeep obtener unas ventas "sin precedentes" tanto en la región EMEA (Europa, Oriente Próximo y África) como en Europa.

El Renegade es el primer Jeep fabricado fuera de los Estados Unidos, en las plantas SATA de Melfi y en Basilicata (Italia).

Actualmente se ensambla en tres continentes: Europa, en China (en la planta GAC FCA de Guangzhou) y en Brasil (Pernambuco).

Además, es el modelo más vendido de la marca en varios de los principales mercados europeos, incluyendo Italia, Francia, España (supone el 74 % de las matriculaciones), Alemania y Reino Unido.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.